Equipos de protección contra caidas

Arnes de cuerpo completo fabricado en poliéster, estilo cruce de pecho, 4 anillos en “D”, talla M, color negro, certificado Ansi Z359, 4 ajustes tipo hembra-macho en tronco y piernas, disponible en tallas S, M, L, XL y XXL, Disponible en estilo “H”. marca Web Devices – USA y Orbit.

Arnés de cuerpo completo fabricado en kevlar, especial para trabajos como soldadura o sitios donde puede haber contacto con superficies calientes, estilo cruce de pecho, 4 anillos en “D”, talla M, color negro, certificado Ansi Z359, 4 acoples tipo hembra-macho en tronco y piernas, ajuste de friccion, marca Web Devices – USA.

Arnes de cuerpo completo en “H”, diseñado para trabajos en húmedo, contacto con grasas y aceites o leves chispas, el recubrimiento hace que sea fácil de limpiar y con ello alargar la vida del equipo. Tiene ajuste tipo fricción en el pecho y tronco, ajuste tipo correa en las piernas, el cierre de las piernas y pecho trae acople rápido de doble accionamiento, disponibles en tallas S, M, L, XL y XXL, disponible con 1 a 4 anillos en “D”, certificado Ansi Z359.

Eslinga para restricción caídas sencilla, fabricada en cinta, cuerda poliéster o guaya, longitud típica 1,80m pero hay más longitudes disponibles, puede ser fija o regulable, con dos ganchos de 3/4″ en acero, certificada Ansi Z359, marca Web Devices-USA.

Eslingas para protección contra caídas doble, con amortiguador de impacto, fabricada en Poliester, 1,80m regulable, un gancho de 3/4″ y dos de 2 1/4″ en acero, certificada Ansi Z359, marca Web Devices-USA.

Eslinga para protección de caídas sencilla, fabricada en poliester, 1,80m, dos ganchos de 3/4″ en acero, certificada Ansi Z359, marca Web Devices-USA.

Eslinga para protección contra caídas doble, con amortiguador de impacto, fabricada en Kevlar resistente a chispas por soldadura o superficies calientes, longitud 1,80m fija o regulable, un gancho de 3/4″ y dos de 2 1/4″ en acero, certificada Ansi Z359, marca Web Devices-USA.

Eslinga para restricción caídas sencilla, fabricada en Kevlar, resistente a chispas por soldadura o superficies calientes 1,80m regulable, dos ganchos de 3/4″ en acero, certificada Ansi Z359, marca Web Devices-USA.

Es un punto de anclaje con mecanismos para ascender y descender, bien sea para realizar un trabajo o rescate, el kit esta compuesto por los siguientes elementos: Trípode en aluminio de 7 o 9 pies de altura certificado para fuerza de hasta 5000 lb, patas ajustables con pines presión y bases con borde dentado anti deslizable, cadena para evitar que se abra, poleas, mosquetones, winche con soporte de montaje de 18m, línea de vida retráctil con soporte de montaje de 15m y opcional bolsa de almacenamiento con instrucciones. Marca Miller Fall Protection, Certificado Ansi Z359 y exigencias de OSHA.

El sistema DuraHoist para espacios confinados proporciona soluciones seguras, livianas y portátiles para el ingreso/recuperación en espacios confinados y registros y aplicaciones con dispositivos anticaídas. El sistema esta compuesto de base, brazo y accesorios según la necesidad del cliente. La ventaja de este sistema radica en la libertad de maniobra para el trabajador o rescatista durante el trabajo, sumado a que tiene multiples alternativas de montaje como son manholes, estructuras metálicas e incluso para colocar contra pesos o conectarlo a una camioneta.

Fabricada en cuerda poliéster, varias longitudes disponibles: 20,30,40, 50 60, 70 y 80m, compuesta por conector de anclaje, cuerda con un ojal y gancho de 2 ¼” en el otro extremo, arrestador de caída, eslinga de 0,9m con amortiguador de impacto, contra pesa y maletín de transporte, conjunto certificado ANSI Z359. Marca Orbit Fall Protection.

Fabricada en cuerda poliester o guaya, longitud máxima disponible 18m, máximo para dos usuarios de forma simultánea, compuesto por dos anclajes en cinta, cuerda con amortiguador de impacto, tensionador, 2 anillos en “O” para conectar las eslingas, manual de instrucciones y balde para almacenamiento y transporte. Marca Miller Fall Protection u Orbit Fall Protection, kit certificado Ansi Z359.

Sistema de protección contra caídas para desplazamiento vertical complementario a las vías de ascenso como las escaleras. Puede ser utilizado en torres, postes, silos o un sinnúmero de otras instalaciones industriales. Los pocos componentes del sistema están disponibles en diferentes modelos y materiales. De esta manera, la línea Vi-Go es especialmente polivalente y su instalación es muy simple, el modelo transcendor se diferencia en que el pase por los intermedios se hace de forma manual mientras que el Vi-Go es automatico.

El sistema de línea de vida horizontal XENON, proporciona una protección anti-caídas con sistema corredizo automático para varios trabajadores que aumenta la movilidad, seguridad y productividad de los trabajadores. Especialmente diseñado para cubrir las necesidades de trabajadores sobre cubiertas, estructuras o monorrieles, la longitud no es problema pues se colocan refuerzos intermedios cada 12m.

Este sistema requiere la asesoría completa desde los cálculos estructurales, calculo del sistema, diseño de postes, instalación del sistema y certificación de la instalación. Technical Solutions Safety SAS cuenta con personal certificado por el fabricante para realizar este tipo de instalaciones.

Cerrar menú
×

Carrito

Cart
  • No products in the cart.