Tripodes y sistemas especiales - Es un punto de anclaje con mecanismos para ascender y descender, bien sea para realizar un trabajo o rescate.

TRIPODE

Es un punto de anclaje con mecanismos para ascender y descender, bien sea para realizar un trabajo o rescate, el kit esta compuesto por los siguientes elementos: Trípode en aluminio de 7 o 9 pies de altura certificado para fuerza de hasta 5000 lb, patas ajustables con pines presión y bases con borde dentado anti deslizable, cadena para evitar que se abra, poleas, mosquetones, winche con soporte de montaje de 18m, línea de vida retráctil con soporte de montaje de 15m y opcional bolsa de almacenamiento con instrucciones. Marca Miller Fall Protection, Certificado Ansi Z359 y exigencias de OSHA.

SISTEMA DURAHOIST MILLER PARA ESPACIOS CONFINADOS

El sistema DuraHoist para espacios confinados proporciona soluciones seguras, livianas y portátiles para el ingreso/recuperación en espacios confinados y registros y aplicaciones con dispositivos anticaídas. El sistema esta compuesto de base, brazo y accesorios según la necesidad del cliente. La ventaja de este sistema radica en la libertad de maniobra para el trabajador o rescatista durante el trabajo, sumado a que tiene multiples alternativas de montaje como son manholes, estructuras metálicas e incluso para colocar contra pesos o conectarlo a una camioneta.

Cerrar menú
×

Carrito

Cart
  • No products in the cart.