Línea de vida

KIT DE LÍNEA DE VIDA VERTICAL PORTÁTIL

Fabricada en cuerda poliéster, varias longitudes disponibles: 20,30,40, 50 60, 70 y 80m, compuesta por conector de anclaje, cuerda con un ojal y gancho de 2 ¼” en el otro extremo, arrestador de caída, eslinga de 0,9m con amortiguador de impacto, contra pesa y maletín de transporte, conjunto certificado ANSI Z359. Marca Orbit Fall Protection.

KIT DE LÍNEA DE VIDA HORIZONTAL PORTÁTIL

Fabricada en cuerda poliester o guaya, longitud máxima disponible 18m, máximo para dos usuarios de forma simultánea, compuesto por dos anclajes en cinta, cuerda con amortiguador de impacto, tensionador, 2 anillos en “O” para conectar las eslingas, manual de instrucciones y balde para almacenamiento y transporte. Marca Miller Fall Protection u Orbit Fall Protection, kit certificado Ansi Z359.

LINEAS DE VIDA VERTICAL VI-GO O TRANSCENDOR

Sistema de protección contra caídas para desplazamiento vertical complementario a las vías de ascenso como las escaleras. Puede ser utilizado en torres, postes, silos o un sinnúmero de otras instalaciones industriales. Los pocos componentes del sistema están disponibles en diferentes modelos y materiales. De esta manera, la línea Vi-Go es especialmente polivalente y su instalación es muy simple, el modelo transcendor se diferencia en que el pase por los intermedios se hace de forma manual mientras que el Vi-Go es automatico

SISTEMA DE LINEA DE VIDA HORIZONTAL

El sistema de línea de vida horizontal XENON, proporciona una protección anti-caídas con sistema corredizo automático para varios trabajadores que aumenta la movilidad, seguridad y productividad de los trabajadores. Especialmente diseñado para cubrir las necesidades de trabajadores sobre cubiertas, estructuras o monorrieles, la longitud no es problema pues se colocan refuerzos intermedios cada 12m.

Este sistema requiere la asesoría completa desde los cálculos estructurales, calculo del sistema, diseño de postes, instalación del sistema y certificación de la instalación. Technical Solutions Safety SAS cuenta con personal certificado por el fabricante para realizar este tipo de instalaciones.

Cerrar menú
×

Carrito

Cart
  • No products in the cart.